X

Selfie mortal: un hombre cayó al vacío desde un edificio por sacarse una foto y quedó todo filmado

Sucedió en Bombay, en la India. La policía compartió el video para generar conciencia y que la gente no tome este tipo de riesgos.

El hombre se intenta sacar una foto y cae al vacío.
Actualizada: 16/05/2019 15:54
PUBLICIDAD

Conseguir una foto increíble lleva a muchas personas a hacer cosas insólitas, arriesgadas e incluso, como en este caso, mortales.

Un hombre se paró en la cornisa de un edificio en Bombay, en la India, para tomarse una selfie. Cuando estaba justo en el borde, una parte del suelo se rompió: el joven cayó al vacío.

La policía de esa ciudad compartió el impactante video en su cuenta de Twitter, @MumbaiPolice, como una forma de advertirle a las personas los riesgos de este tipo de actividades.

"¿Querés sacarte la selfie más arriesgada? ¿O solamente otra aventura irresponsable? Para lo que sea que haya sido, ¡claramente no vale la pena ese riesgo! #PrimeroLaSeguridad", escribieron en el mensaje en el que compartieron el video.

El video fue filmado por otra persona, que estaba en una construcción enfrente del lugar del accidente.

Según informó el Times of India, en ese país murieron 120 personas desde 2011 por sacarse selfies. Es el país con más fatalidades por este motivo en el mundo.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR