X

Video: una maestra humilló a un niño tucumano tras la eliminación de River

"¿Vos, Santiago, no vas a aplaudir por Atlético?", le dice la docente al niño en tono burlón. Las imágenes causaron indignación.

La actitud de la docente fue reprobada en forma contundente en las redes sociales.
Actualizada: 16/05/2019 20:02
PUBLICIDAD

Una maestra jardinera de Tucumán filmó la humillación que le provocó a un alumno de cinco años por la eliminación de River Plate de la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucumán, lo que rápidamente se viralizó y generó una gran indignación.

En las imágenes que circulaban por las redes sociales se puede ver a un niño hincha de San Martín de Tucumán, llamado Santiago y con la mirada al suelo, mientras sus compañeros aplauden "por Atlético" incentivados por la señorita de un jardín que no se había identificado.

"¿Vos, Santiago, no vas a aplaudir por Atlético?", le dice la docente al niño en tono burlón en el video difundido en las redes sociales.

Después, la maestra acerca el lente a la cara del chico para aprovecharse de su consternación, en medio de los aplausos que claramente lo tienen como objeto.

La actitud de la docente fue reprobada en forma contundente en las redes sociales y algunos lo emparentaron con un caso de bullying.

Atlético Tucumán había sellado el martes pasado su clasificación a la semifinal de la Copa de la Superliga luego de que la serie frente al equipo de Núñez terminara 4 a 4, pero con la ventaja para el "Decano" por el gol de visitante que marcó en el Monumental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR