X

Game of Thrones: 450.000 firmas piden que HBO rehaga el final con “guionistas competentes”

Ante la decepción general por el desarrollo de la última temporada, los fanáticos han decidido levantar la voz.

Ante este panorama, y después que en las redes sociales se evidenciara la decepción general, varios espectadores han decidido levantar la voz.
Actualizada: 16/05/2019 21:15
PUBLICIDAD

Con la espectacularidad no basta para los fanáticos de Game of Thrones. Y es que después de temporadas en las que el drama se construyó con talento y dedicación, los últimos episodios resultan un tanto inverosímiles.

De repente, todas las motivaciones de los personajes han ido a extremos impensados y el atractivo de los momentos culmines se reduce a lo grandilocuente de las batallas. Incluso, la despedida de grandes héroes y villano no es tan gratificante ni emocionante como millones de fanáticos esperaban.

Ante este panorama, y después que en las redes sociales se evidenciara la decepción general, varios espectadores han decidido levantar la voz. ¿Cómo? A través de una petición en Change.org para que HBO rehaga el desenlace con escritores a la altura del universo que confeccionó George R. R. Martin. Y la movida no viene nada mal: ¡ya cuenta con 450.000 firmas!

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas desgraciadamente incompetentes cuando no tiene un material fuente en los que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡HBO cambien mis expectativas y hagan que eso suceda!", es la premisa del comunicado que convoca a los fans a involucrarse.

Curiosamente, Benioff y Weiss son los elegidos por Disney para desarrollar una nueva trilogía de Star Wars. ¿Conseguirán desembarcar en una galaxia muy lejana tras su inesperado tropezón en la lucha por el trono de hierro? De repente, los mismos fanáticos de la cultura pop que celebraron su trabajo ya empezaron a verlos de reojo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR