X

Favio Ávila: “Vamos a promover el trabajo, la construcción de viviendas y un plan de seguridad”

El candidato del Frente San Luis Unido privilegia en su propuesta la creación de fuentes de empleo, un plan habitacional y que Tilisarao vuelva ser un pueblo seguro.

Ávila buscará realizar un abordaje integral a los adultos mayores.
Actualizada: 17/05/2019 00:25
PUBLICIDAD

Favio Ávila dio a conocer a El Chorrillero las principales iniciativas que promoverá en caso de ser electo jefe comunal el 16 de junio.

En la agenda ubicó la creación de puestos laborales promoviendo la radicación de empresas y emprendimientos. Dijo que para ello creará un organismo institucional que jerarquice la propuesta que se formulará al sector privado para que invierta en la localidad.

Por otro lado anunció que implementará un plan de infraestructura urbana que abarcará asfalto, cordón cuneta y veredas para los distintos sectores.

El dirigente dijo que la meta es construir unas 300 viviendas a partir del programa habitacional lanzado por el candidato a gobernador, Claudio Poggi.

A su vez, contempla la puesta en marcha de una secretaría de la Tercera Edad para realizar un abordaje integral de los adultos mayores.

Avila transmitió su preocupación por los problemas de inseguridad y el avance de la droga. En este sentido mencionó la puesta en marcha de programas que “devuelvan la tranquilidad al pueblo y contengan a los jóvenes”.

El candidato del Frente San Luis Unido disputará la intendencia con Jorge Fernández (Frente Juntos por la Gente) y María del Rosario Ortiz (Frente Unidad Justicialista), quien fue invitada a compartir su propuesta, pero no respondió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR