X

Del Potro cayó ante a Djokovic y se despidió del Masters 1000 de Roma

El argentino perdió ante el serbio por 4-6, 7-6 (6) y 6-4 después de contar con dos "match points" consecutivos en el segundo set.

El argentino Juan Martín Del Potro perdió con el número uno del mundo.
Actualizada: 17/05/2019 21:56
PUBLICIDAD

El argentino Juan Martín Del Potro perdió con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, por 4-6, 7-6 (6) y 6-4 después de contar con dos "match points" consecutivos en el segundo set y se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

El tandilense jugó en un nivel de mayor a menor durante las tres horas del encuentro disputado en el estadio central del Foro Itálico, donde el serbio volvió a ser su verdugo como en 2009 y 2017 en idéntica instancia.

El primer parcial lo mostró dominante en los momentos decisivos, lo que le permitió defender las seis oportunidades de quiebre que dispuso el balcánico y tomar una de las dos a su favor para abrocharlo por 6-4.

El argentino, número 9 del ranking mundial, impuso condiciones en el juego cuando pudo conectar su primer saque y un implacable derecha ante un rival que apostó a las pelotas cruzadas para el revés.

En ese rubro, Del Potro encontró buenas soluciones con golpes paralelos y así llegó a la definición del segundo parcial con buenas chances de llevarse una gran victoria en lo que fue su séptimo partido en la temporada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR