X

Intentaron robar la carga de un camión de Frávega en el peaje de La Cumbre

Era un vehículo que transportaba electrodomésticos de Frávega. Al verse sorprendidos los delincuentes abandonaron los artefactos en el lugar.

En el lugar trabajó el personal de Judiciales de Comisaría 5º.
Actualizada: 18/05/2019 00:22
PUBLICIDAD

Esta madrugada, alrededor de las 5:15, un grupo de ladrones intentaron concretar un robo a un camión que transportaba electrodomésticos. El rodado, un Iveco de color blanco con semi remolque, se encontraba estacionado en los alrededores del Peaje La Cumbre.

Hasta la publicación de esta nota se desconocía si se trató una acción planificada, lo cierto es que algunos testigos advirtieron que estaban sustrayendo los artefactos desde el rodado.

De acuerdo a la información de la dirección General de la Policía Caminera y Seguridad Vial, el personal del operativo de control del peaje (ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 761), se dirigió hasta el camión y constató la maniobra delictiva.

Cuando los delincuentes vieron a los uniformados se dieron a la fuga, dejando abandonados los electrodomésticos. Para evitar ser detenidos, escaparon hacia el interior del campo y desde allí habrían efectuado un disparo al aire.

El camión era conducido por Rodolfo Raúl Molina, con domicilio en San Luis y llevaba electrodomésticos para la empresa Frávega.

Personal de Judiciales de Comisaría 5º se presentó posteriormente en el lugar y tomaron las actuaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR