X

Se negó a declarar Juan José Navarro Cádiz, el presunto tirador de Congreso

El acusado de ser quien disparó y asesinó al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón a metros del Congreso llegó anoche al país extraditado desde Uruguay.

El acusado de disparar y asesinar a Olivares y Yadón el 9 de mayo último, llegó anoche al país extraditado desde Uruguay.
Actualizada: 18/05/2019 10:20
PUBLICIDAD

Juan José Navarro Cádiz, acusado de ser quien disparó y asesinó al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón a metros del Congreso, se negó a declarar hoy ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrade, tras llegar anoche al país extraditado desde Uruguay, informaron esta mañana fuentes judiciales.

El acusado de disparar y asesinar a Olivares y Yadón el 9 de mayo último, llegó anoche al país extraditado desde Uruguay, mientras que los investigadores del doble crimen detuvieron a otro integrante de la comunidad gitana que se convirtió en el séptimo sospechoso apresado en el marco de la causa, quien también se negó a declarar.

Según se pudo saber hoy, Cádiz, tras negarse a declarar ante el juez Iturralde y la fiscal Andrade, cerca de las 2.30 de esta madrugada, quedó alojado de manera provisoria en la alcaidía del Palacio de Tribunales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR