X

Mirtha Legrand “ya está en su casa”, celebró su nieto Nacho Viale

El nieto de la diva, que debió cancelar el domingo su ciclo a causa de una "brida abdominal", escribió en Twitter "Mirtha Legrand ya está en su casa".

El productor resaltó que su abuela se encuentra "en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal".
Actualizada: 18/05/2019 12:53
PUBLICIDAD

"Mirtha Legrand ya está en su casa", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter Ignacio Viale, productor y nieto de la actriz y animadora que el domingo pasado fue operada por una obstrucción intestinal.

El productor de los ciclos "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emiten a través de Eltrece, resaltó que su abuela se encuentra "en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal".

Viale no ocultó su gratitud ante el trance de salud que atravesó Legrand: "Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos!".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR