X

Video: Deontay Wilder defendió su título de los pesados con un KO “a lo Mike Tyson”

El norteamericano preciso de unos pocos segundos para firmar el 40° nocaut de su carrera ante Dominic Breazeale y retener el título mundial del CMB.

Deontay Wilder derribo al gigante Dominic Breazeale y confirmo que es uno de los dos mejores pesos pesados de la actualidad.
Actualizada: 19/05/2019 11:02
PUBLICIDAD

Brutal, conmovedor, apenas unos pocos golpes tuvo que lanzar Deontay Wilder para derribar al gigante Dominic Breazeale y confirmar que es uno de los dos mejores pesos pesados de la actualidad. El norteamericano de 33 años se impuso por nocaut en el primer round y firmó el 40° triunfo antes del límite sobre 41 victorias. Números impactantes para el dueño del cinturón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los pesados que defendió su corona por novena vez desde que la conquistó en enero del 2015.

“The Bronze Bomber” generó una gran expectativa y logró llenar el Barclays Center de Brooklyn ya que en su última pelea empató en las tarjetas contra el renacido Tyson Fury y puso interrogantes sobre su condición de líder de la categoría. Ante su compatriota Breazeale no dejó dudas: en unos pocos segundos lo derribó en un nocaut que podría competir por ser el mejor del año.

Breazeale, de 33 años y con un récord de 20-2, intentó levantarse pero no lo logró y así firmó la segunda derrota de su carrera. ¿La anterior? En el 2016 contra el britanico Anthony Joshua, el otro rey de la divisional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR