X

Tras ser proclamado candidato a presidente, Alberto Fernández visita Santa Cruz

El precandidato presidencial Alberto Fernández se mostrará este lunes en Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González.

Precandidato presidencial Alberto Fernández .
Actualizada: 20/05/2019 12:25
PUBLICIDAD

Así, protagonizará su primera actividad oficial desde el anuncio del sábado de su ahora compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Cuál será la agenda. Fuentes cercanas al vicegobernador consultadas por Télam informaron que el ex jefe de Gabinete mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Cuándo se gestó la visita. El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de Cristina.

Qué se dice. Confirmada la fórmula Fernández-Fernández, la gobernadora Alicia Kirchner expresó en su cuenta de Twitter que “la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso”.

En tanto, el Grupo Tiempo, perteneciente a la familia del presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), Matías Kalmus, funcionario del gobierno provincial, anunció en la versión digital del diario Tiempo Sur que tendrá al precandidato en exclusiva en los estudios de Tiempo FM (97.5). “Luego del trascendental anuncio, se trata de la primera entrevista que Fernández brindará a un medio de la Patagonia”, señaló ese medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR