X

La Policía Federal desbarató en Villa Mercedes una banda narco familiar; hay cinco detenidos

Los efectivos secuestraron en la ciudad 154 dosis de marihuana fraccionadas para su venta y más de $60 mil.

El Juzgado Federal de San Luis a cargo de Juan Esteban Maqueda, ordenó el allanamiento de los domicilios y 5 personas fueron detenidas.
Actualizada: 20/05/2019 21:34
PUBLICIDAD

La Subdelegación de la Policía Federal de Villa Mercedes logró desarticular lo que consideraron “una organización compuesta por 2 familias” que se dedicaban “a la comercialización de  estupefacientes al menudeo”, en la segunda ciudad más importante de San Luis.

Según la información oficial, las tareas investigativas permitieron a los policías documentar “las actividades ilícitas desarrolladas por la banda”. Así confirmaron que se utilizaban tres domicilios “para el acopio y comercialización de la droga”.

El Juzgado Federal de San Luis a cargo de Juan Esteban Maqueda, ordenó el allanamiento de los domicilios y 5 personas fueron detenidas.

Allí también se secuestraron 154 dosis de marihuana listas para su comercialización, 2 trozos pequeños compactados (de la misma sustancia) que se encontraban en proceso de estiramiento, cinco teléfonos celulares, dos balanzas digitales, un rallador metálico con restos del material incautado y $61.356 en efectivo, que serían “producto de la venta de los estupefacientes”, según la Policía.

Los detenidos son tres hombres y dos mujeres (argentinos) de entre  de 22 y 42 años, y quedaron a disposición de la Justicia Federal por “Infracción a la Ley de Drogas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR