X

Gimena tras la experiencia en el “Poggi Móvil”:“Es notable el amor y el respeto de la gente por Claudio”

Compartió un recorrida tras postularse del mismo que lo hicieron otros cien ciudadanos. La vecina que ahora vive en el Barrio Serranías Puntanas se había cruzado por única vez con Claudio Poggi en la anterior campaña a gobernador en 2011.

Gimena (derecha) acompañó a Poggi durante la visita al interior de este domingo.
Actualizada: 21/05/2019 00:32
PUBLICIDAD

Tras las inquietudes de sumarse al “Poggi móvil”, el senador Nacional se hizo eco y puso en marcha la iniciativa con Gimena Claveles que formó parte de las actividades el fin de semana en Fraga, Juan Llerena y El Trapiche.

Gimena, de 29 años, le escribió a Poggi través de Instagram y el domingo pudo ser parte de una jornada por el interior.

Antes de las 9 la pasaron a buscar por su domicilio, en donde vive con su marido y sus tres hijos.

“Me acerqué a él porque cuando fue gobernador me dio la oportunidad de tener mi casita”, contó.

A su vez explicó que durante sus cuatro años de gestión, su esposo tuvo "trabajo siempre” en las obras de construcción de los barrios nuevos.

Sin embargo, “en los últimos años tuvimos problemas, hay una crisis y no la pasamos bien”, añadió Gimena en declaraciones a El Chorrillero.

“Hoy vamos a andar por los departamentos Pringles y Pedernera. Visitaremos Fraga, Juan Llerena y El Trapiche”, trasmitió en un video el candidato de gobernador por el Frente San Luis Unido junto a la vecina.

Tras el primer recorrido, Gimena indicó que “estuvo fantástico”. “No conocía la localidad, sólo de pasada. No pensé que fuera tan grande”, agregó.

Por otra parte, rescató que "es notable el cariño, amor y respeto que le tiene la gente a Claudio”.

“Estamos en Juan Llerena. La estamos pasando muy lindo. Un hermoso día nos ha tocado. La gente se ve muy contenta con Claudio”, dijo más tarde.

Gimena reveló que la única vez que había visto al senador Nacional fue en el 2011 mientras hacía la primera campaña electoral a la gobernación. Pasó por la casa en una de las caminatas.

Poggi manifestó que unas 100 personas se sumaron a la invitación para las recorridas.

Ya en El Trapiche, Gimena mencionó que siempre sigue al ex gobernador en sus redes sociales. “Se me cumplió el sueño y mi familia sabe que yo quería este momento”, expresó.

En la misma línea se sintió confiada de que Poggi volverá a ser el primer mandatario provincial. “Tengo la certeza y fe que va a ganar. Mi familia también lo va a votar”, aseguró.

De la misma manera, subrayó que la pasaron “muy lindo junto a Poggi y su equipo”. “Me sentí acompañada y cuidada”, indicó.

Una de las cuestiones que llamó la atención de la mujer fueron aquellos vecinos que “querían salir de sus casas pero tenían miedo”.

“Me dio tristeza porque algunos que se quedaban con ganas de ese abrazo de Claudio, pero después se soltaron y me hizo muy feliz”, relató.

“Estamos regresando ya con Gimena y el equipo de trabajo. Estuvimos visitando a los vecinos, escuchando y transmitiendo nuestra propuesta. Una jornada muy productiva”, concluyó el legislador.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR