X

Estudiantes tiene todo listo para el partido contra San Lorenzo en Santa Fe

El encuentro por Copa Argentina será este miércoles y el Verde jugará con todos los titulares, mientras que el “Cuervo” lo hará con varios juveniles.

El partido entre Estudiantes y San Lorenzo será este miércoles a las 21:10.
Actualizada: 21/05/2019 22:35
PUBLICIDAD

La cuenta regresiva para el partido por los 32avos de final del torneo nacional ya casi terminó. Estudiantes y San Lorenzo se enfrentarán a las 21:10 en el Estadio “15 de abril” de la ciudad de Santa Fe.

El equipo puntano llegó a esa provincia por la mañana de este martes y por la tarde reconoció el terreno de juego. Hizo un entrenamiento con pelota y terminó su jornada.

El director técnico “Albiverde”, Héctor Arzubialde dispondrá de todos los titulares ya que durante este tiempo lograron recuperarse los lesionados del plantel.

Jugarían: Germán Montoya; Brayan Sosa, Leandro Corullo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brahian Cuello, Emanuel Díaz, Emanuel Giménez, Santiago Rodríguez, Alejo Distaulo y Juan Amieva.

Por su parte, el equipo de Almagro estará integrado por una mezcla de veteranos, suplentes y juveniles. Además, cabe destacar que llegará sin su DT Jorge Almirón debido a que fue despedido. Quien lo reemplaza interinamente es Diego Monarriz, entrenador de la reserva.

En definitiva, los once serán: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi.

Jugadores como Fabricio Coloccini, Fernando Belluschi, Ariel Rojas y Gino Peruzzi no estarán ni si quiera en el banco porque ya comenzaron con sus vacaciones anticipadamente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR