X

Roberto Vallejo, el custodio de Alberto Rodríguez Saá renunció como presidente de Victoria

En un comunicado se conoció que la comisión directiva que encabeza el comisario mayor de la Policía de la provincia y funcionario del Gobierno, dio un paso al costado a partir del escándalo de violencia en el partido con Peñarol de San Juan que terminó con la desafiliación del club puntano por parte de la AFA.

Foto: Archivo ANSL
El jefe de la Custodia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, Roberto Vallejo era presidente del club y capitán.
Actualizada: 22/05/2019 13:32
PUBLICIDAD

Hasta el comunicado oficial de hoy que no está firmado, la institución había decidido permanecer en silencio. Nunca su presidente ni cualquier otra autoridad se expresaron sobre los incidentes que se originaron a partir de un negligente operativo policial del que nadie se hizo cargo.

El jefe de la Custodia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, Roberto Vallejo venía desempeñándose en la presidencia del club, además de ser el capitán del equipo.

El día de los incidentes que incluyó agresiones a los jugadores sanjuaninos, Vallejo estaba en el campo de juego porque formó parte de la formación.

Al día siguiente en una entrevista en TN, responsabilizó a Peñarol a los incidentes y luego se llamó a silencio. De hecho no volvió a mostrarse públicamente.

Recién este martes se conoció un comunicado. De ese modo la comisión directiva comunicó su renuncia, la cual según expresaron en el escrito, estuvo motivada por los “hechos que son de público conocimiento” que fueron “causantes de daños irreparables para nosotros y la institución”.

“Está de más decir que seguiremos colaborando para que esto se resuelva y pueda volver todo a la normalidad”, detalla el texto donde además se agradece a las personas que “contribuyeron y confiaron”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR