X

Por el mal estado de las calles, vecinos pidieron ser atendidos por el intendente Flores

Solicitaron la banca del vecino en el Concejo Deliberante para exponer el problema que afecta a sectores de la Villa de Merlo.

Entre los vecinos, se encontraron también familiares de víctimas de accidentes ocurridos a raíz del mal estado de las calles.
Actualizada: 22/05/2019 13:37
PUBLICIDAD

Tras los insistentes reclamos al intendente para que los atienda, pidieron la banca del vecino para que los concejales escuchen el reclamo por el estado en el que se encuentran las calles y tomen medidas en el asunto.

Por unanimidad, los ediles, tras escuchar ayer a los vecinos de los barrios Los Chañares y 156 Viviendas, decidieron exigirle al intendente Miguel Rody Flores que los reciba y les dé explicaciones, publicó el Corredor Noticias.

Entre los vecinos, se encontraron también familiares de víctimas de accidentes ocurridos a raíz del mal estado de las calles: de la joven que se cayó en Ruta 1, en inmediaciones de la Universidad de los Comechingones; y familiares de Luciana, la menor de 13 años, que cayó de su bici días atrás en la zona de la escuela Horacio de la Mota y que perdió el riñón derecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR