X

Video: roció con combustible y prendió fuego a dos indigentes mientras dormían

Fue en Mataderos. El propio agresor filmó el ataque y lo viralizó en las redes.

El hecho trascendió en las últimas horas gracias a las imágenes que uno de los atacantes se ocupó de grabar con su celular y compartir después en las redes.
Actualizada: 22/05/2019 16:42
PUBLICIDAD

Un ataque inexplicable tuvo lugar hace dos semanas en el barrio porteño de Mataderos. Las víctimas son dos indigentes que dormían sobre un colchón bajo la autopista. Los rociaron con combustible y los prendieron fuego. Los agresores están prófugos.

El hecho trascendió en las últimas horas gracias a las imágenes que uno de los atacantes se ocupó de grabar con su celular y compartir después en las redes. Estacionaron su auto en General Paz y Alberdi y fueron directo hacia dos hombres en situación de calle que dormían bajo la autopista.

Sin mediar palabra, uno de ellos tira el líquido inflamable sobre las víctimas y enciende el fuego mientras su compañero registra la escena. Recién cuando corrían de nuevo hacia el vehículo para escapar se los escucha insultar a los indigentes.

Las víctimas se despertaron envueltas en llamas. Uno de ellos pudo llegar por sus propios medios a un hospital cercano. Tenían quemaduras severas en la cara y también en los brazos y en las piernas, por lo que estuvo internado varios días antes de que le dieran el alta. Nada se sabe, en cambio, de la otra persona que fue agredida.

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar el auto en el que huyeron los agresores, que permanecen prófugos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR