X

El Senado aprobó la licencia sin goce de haberes de Claudio Poggi

El legislador Nacional realizó la solicitud para dedicarse a la campaña electoral. Será hasta el 17 de junio. Adolfo Rodríguez Saá hizo el mismo pedido pero siguió cobrando la dieta.

La solicitud fue presentada el 8 de mayo.
Actualizada: 23/05/2019 18:53
PUBLICIDAD

El pasado 6 de mayo, Claudio Poggi solicitó ante la Cámara de Senadores de la Nación una licencia sin goce de haberes. Lo hizo a través de una nota a la vicepresidenta, Gabriela Michetti.

La petición del legislador se enmarca en la campaña electoral para los comicios del 16 de junio, en el que disputará la gobernación de la provincia por el Frente San Luis Unido.

Debido a que no fue “por motivos de salud o por una comisión oficial”, Poggi instó a que “sea concedida sin goce de haberes”.

Este miércoles pasadas las 16, la Cámara Alta trató la solicitud del ex gobernador junto a la de sus pares Omar Perotti, de Santa Fe y Silvia Elías de Pérez, de Tucumán.

Tras dar lectura a las notas presentadas por los legisladores, todas fueron aprobadas.

A diferencia de Poggi, el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá había realizado el mismo pedido, pero con goce de sueldo y desde marzo no está cumpliendo funciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR