X

Vidal afirmó que el Gobierno no niega “la realidad”

Lo indicó la gobernadora bonaerense, al anunciar una tarifa social de electricidad para 7 mil clubes de barrio de la provincia.

"No negamos la realidad y el esfuerzo, que sabemos hacen todos los bonaerenses".
Actualizada: 22/05/2019 21:28
PUBLICIDAD

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró, al anunciar una tarifa social de electricidad para 7 mil clubes de barrio de la provincia de Buenos Aires, que en el Gobierno "no negamos la realidad y el esfuerzo, que sabemos hacen todos los bonaerenses".

"Los clubes de barrio son lugares que nunca faltan en ningún punto de la provincia de Buenos Aires, le dan un espacio a la familia en el que cuidan a nuestros chicos y les enseñan valores a través del deporte o la cultura", destacó Vidal al anunciar esta tarde en el "Club José Hernández" de La Plata, la implementación de una tarifa social de electricidad para los clubes de barrio, que implicará un descuento del 30 % en la factura.

Vidal precisó que el gobierno trabaja junto a los clubes de barrio desde el 2015 "y somos conscientes que había y hay mucho por hacer".

"No ocultamos ni negamos la realidad y trabajamos todos los días para acompañar a los vecinos llevándoles respuestas directas porque hoy hay un gobierno que no busca atajos", remarcó Vidal, quien estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y el titular de infraestructura provincial, Roberto Gigante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR