X

Estudiantes domó al Ciclón y consiguió un triunfo histórico en la Copa Argentina

Por la Copa Argentina, el equipo puntano se impuso con goles de Alejo Distaulo y Juan Amieva. De principio a fin el Verde dejó su mejor imagen para que los hinchas explotaran de orgullo en San Luis. Así eliminó a San Lorenzo de Almagro.

Actualizada: 22/05/2019 23:27
PUBLICIDAD

El equipo de Héctor Arzubialde consiguió una victoria histórica en el Estadio "15 de Abril". En encuentro correspondió a los 32avos de final del torneo nacional.

El primer tanto de la noche lo anotó Alejo Distaulo. El delantero se fue de contra, remató al arco y la pelota rebotó en Gonzalo Rodríguez, con tanta mala fortuna que se terminó metiendo pegada al palo de Fernando Monetti.

Al inicio del complemento, lo sanluisinos estiraron la diferencia en apenas 2 minutos. Santiago Rodríguez partió (¿adelantado?) por izquierda y asistió a Juan Martín Amieva, quien definió de primera y estableció el 2-0 final.

Así, Estudiantes estableció un nuevo batacazo en esta Copa Argentina y San Lorenzo es el primer equipo grande que queda eliminado en la edición 2019. Ahora el conjunto del Federal A enfrentará a Barracas Central en los 16vos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR