X

El Municipio celebrará el 25 de Mayo con una fiesta popular y un gran locro patrio para los vecinos

El sábado a partir de las 13 los vecinos podrán disfrutar de un delicioso locro tradicional en un ambiente de música y danzas.

El Municipio celebrará el 25 de Mayo con una fiesta popular.
Actualizada: 23/05/2019 11:06
PUBLICIDAD

Para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Luis realizará un gran festejo popular en avenida España, entre Mitre y Constitución.

Mientras los vecinos disfrutan del almuerzo en comunidad, la calle se vestirá de color y alegría gracias a los shows en vivo de artistas locales como “Los Chamameceros del Recuerdo”, “Los Hermanos Soria” y Hugo Tubois, informó la oficina de prensa.

El espectáculo de danzas folklóricas estará a cargo del Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad. El evento también contará con una feria de emprendedores de la economía popular que tendrán a la venta una gran variedad de productos entre comestibles -dulces, panificados- y no comestibles como plantas, textiles y artesanías en general.

Las celebraciones populares en ocasión de las fechas patrias ya son una tradición instaurada por la Municipalidad. A lo largo de los años han tenido una convocatoria creciente entre los vecinos, que han elegido celebrar en familia y junto al Municipio las fiestas de aniversario de la Revolución de Mayo, la Declaración de la Independencia o las fiestas del 25 de agosto, aniversario de la Fundación de la ciudad de San Luis. La entrada para este sábado es libre y gratuita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR