X

Robledo Puch fue internado de urgencia en un hospital de Olavarría

Transitaba un cuadro depresivo, por lo que fue atendido este miércoles. Allí le dieron medicación desde el área de psiquiatría, pero este jueves por la mañana empezó con vómitos

Uno de los asesinos seriales más famosos de la historia del crimen en la Argentina, fue internado de urgencia en las últimas horas.
Actualizada: 23/05/2019 18:59
PUBLICIDAD

Carlos Robledo Puch, uno de los asesinos seriales más famosos de la historia del crimen en la Argentina, fue internado de urgencia en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Olavarría. Está preso hace 47 años.

Según confirmaron fuentes penitenciarias a NA, Robledo Puch transitaba un cuadro depresivo, por lo que fue atendido este miércoles en el Hospital Municipal Doctor Héctor M. Cura. Allí le dieron medicación desde el área de psiquiatría, pero este jueves por la mañana empezó con vómitos, por lo que tuvo que quedar internado.

“Al parecer le cayó mal la medicación que le dieron. Ahora le están haciendo estudios”, indicaron las fuentes. En tanto, desde el hospital en el que se encuentra internado, y según trascendió, Robledo Puch habría sufrido una obstrucción intestinal, por lo que se creía que iba a permanecer internado hasta tanto se establezca la gravedad de la afección y sea medicado.

En mayo de 2016, Robledo Puch había sido trasladado desde el penal de Sierra Chica a la Asesoría Médica de San Isidro para que le realizaran una serie de estudios médicos para aplicarle el tratamiento contra el EPOC que sufre.

Esa fue la primera vez que Robledo Puch, conocido también como “El ángel negro” y condenado por 11 homicidios y 17 robos, salió de la cárcel luego de permanecer 44 años tras las rejas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR