X

El CCM José La Vía recibirá a la caravana de hinchas de River por los 118 años del club

La filial del Millonario festejará el aniversario con una concentración y caravana este sábado 25 de mayo.

La actividad propuesta para y por los hinchas millonarios comenzará a las 16  en Plaza Pringles.
Actualizada: 24/05/2019 12:10
PUBLICIDAD

La actividad propuesta para y por los hinchas millonarios comenzará a las 16  en Plaza Pringles, con una concentración y manifestación. A las 17 horas comenzará la caravana, que recorrerá avenida Illia hasta el Centro Cultural Municipal José La Vía.

En el edificio los hinchas podrán disfrutar en familia de la proyección de videos del club y fotografiarse con las réplicas de las copa Libertadores que River ganó en diciembre de 2018.

La Filial San Luis este miércoles realizó otra actividad con apoyo municipal, la proyección del partido con Atlético Paranaense en el Polideportivo Municipal, informó la oficina de prensa municipal.

La actividad propuesta para y por los hinchas millonarios comenzará a las 16  en Plaza Pringles.

“Tuvo una buena convocatoria. Quiero agradecer al intendente (Enrique) Ponce y a Francisco Petrino que nos facilitaron las instalaciones de forma imprevista, porque nuestro lugar de siempre, Sociedad Española, estaba ocupada con actividades de baloncesto. No solo nos juntamos sino que reunimos una gran cantidad de mercadería para la gente del Banco Municipal de Alimentos, que día a día trabaja con los comedores. Se fueron muy contentos. Eso nos gratifica mucho además del hecho de juntarnos a bancar los colores”, dijo Kike Pereyra, presidente de la Filial San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR