X

La fiesta del canotaje llega a Potrero de los Funes

Este fin de semana se desarrollará la competencia Potrero Rema, un encuentro para los amantes de los deportes acuáticos. Durante las jornadas habrá deportistas de distintas provincias y “celebrities” campeones del mundo.

Habrá representantes nacionales, regionales y provinciales.
Actualizada: 24/05/2019 19:30
PUBLICIDAD

Es sábado y domingo desde las 11, el lago de Potrero de Los Funes será el escenario de un torneo organizado por la Escuela de Canotaje de la localidad.

Habrá representantes nacionales, regionales y provinciales que competirán en los desafíos de las categorías K1 y K2 para travesías simples, dobles y slalom.

Habrá representantes nacionales, regionales y provinciales.

Las especialidades de velocidad serán de 200 y 500 metros, y a su vez habrá una maratón de 16 kilómetros en la que participarán embarcaciones olímpicas, y amateur.

Durante las jornadas habrá palistas de La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, San Juan, entre otras provincias.

Además el buen clima pronosticado para la fecha, será la clave de la presencia de atletas de elite como Fabio Caramuto, Franco Balboa, entre otros campeones mundiales.

La Escuela de Canotaje de Potrero de Los Funes fue fundada en septiembre de 2018 y viene participando de varias competencias nacionales. Su objetivo como institución, es fomentar el canotaje y las actividades en río como kayak y rafting.

Con este encuentro da un paso más en la concreción de la difusión de las actividades acuáticas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR