X

Realizarán un taller multidisciplinario de cannabis medicinal

El encuentro tendrá lugar este sábado en la Municipalidad de El Trapiche, y está previsto que diserten profesionales con experiencia en cultivos y elaboración medicinal.

Actualizada: 25/05/2019 00:30
PUBLICIDAD

Los integrantes de la Asociación Cannabica Esperanza de Vida, que auspician hace tiempo que se implemente la Ley de Cannabis Medicinal, promovieron para este fin de semana  un taller para que los asistentes aprendan a elaborar sus propios medicamentos. Será desde las 14 en el edificio comunal.

Uno de los puntos argumentados por la asociación, es que ante la falta de una ley provincial muchos enfermos recurren a la obtención de aceites en el mercado  informal para calmar el dolor, sin la seguridad de sus efectos. Por eso sostienen “el auto cultivo como una respuesta a la clandestinidad”.

En la oportunidad disertarán profesionales de la salud, docentes, y abogados. Además, se compartirá el testimonio de personas con experiencia en cultivos, y elaboración de aceites o cremas. A modo de entrada se recibirán alimentos no perecederos para donar al merendero infantil del Club Juventud Nueva Florida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR