X

Valencia superó al Barcelona y es el campeón de la Copa del Rey

El conjunto Ché fue efectivo en el primer tiempo, donde sacó ventaja gracias a Gameiro y Rodrigo Moreno, y supo aguantarlo en el segundo, donde Messi descontó pero al Barça no le alcanzó.

El partido finalizó 2 a 1.
Actualizada: 25/05/2019 18:07
PUBLICIDAD

Barcelona se llevó otro golpe luego de haber quedado eliminado de la Champions League: este sábado perdió 2 a 1 con Valencia en la final de la Copa del Rey. Leo Messi anotó un gol pero no fue suficiente: el conjunto Culé no tiene rumbo.

A los cuatro minutos, cuando los equipos recién se acomodaban, un error defensivo le dejó a Valencia la posibilidad de abrir el marcador. Sin embargo, Piqué, en un esfuerzo descomunal, sacó la pelota en la línea.

Tras esa jugada inicial, Barcelona se despertó y comenzó a controlar la pelota y fue complicando a Valencia, que corría pero no podía interrumpir las jugadas de su rival. Sin embargo, el conjunto Culé no encontraba un pase en profundidad que le permitiera quedar cerca del gol.

A los 21 minutos, gol de Valencia. Kevin Gameiro quedó solo dentro del área y remató para poner el 1 a 0. A los 33, Rodrigo metió el 2 a 0 y dejó a Barcelona contra las cuerdas.

Leo Messi, cuando faltaban 15 minutos para el final, encontró el descuento y volvió a meter a Barcelona en el partido. Pero no fue suficiente. El conjunto Culé perdió 2 a 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR