X

Poggi: “Hay que mirar el futuro apostando a la educación y al trabajo”

El senador Nacional formó parte de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Claudio Poggi junto a dos jóvenes durante el locro popular organizado por el Municipio.
Actualizada: 25/05/2019 20:08
PUBLICIDAD

Claudio Poggi participó del gran locro popular que organizó la Municipalidad de San Luis en conmemoración al 209º aniversario de la gesta patriótica.

Lo mismo hizo esta mañana en el tradicional Tedeum y ayer en la Procesión Cívica de la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles.

El candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido, coincidió con el mensaje del monseñor Fernando Spalla durante la homilía de la celebración que se realizó en la Iglesia Catedral.

En ese sentido, destacó que “es un momento difícil” donde la clase dirigente o los que aspiran a llegar a lugares de decisión “tenemos que poner la mayor responsabilidad”, y sostuvo que el poder “es útil cuando se destina al bien común y no al bien personal”.

Para dejar en claro su postura, aseguró que quienes tienen responsabilidades públicas “debemos imitar el ejemplo de aquellos patriotas fundadores de la Argentina y estar a la altura de las circunstancias, observar los problemas reales que existen, solucionarlos y mirar el futuro apostando al trabajo, a la educación, al progreso”.

“Tenemos que salir de la postergación y de la pobreza a partir de la educación. Ese es nuestro desafío”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR