X

Ponce llamó a reflexionar sobre “los abusos de quienes gobiernan San Luis desde hace tanto tiempo”

El intendente de la ciudad de San Luis formuló declaraciones en el transcurso de las celebraciones por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Intendente Enrique Ponce.
Actualizada: 25/05/2019 20:41
PUBLICIDAD

Enrique Ponce fue el anfitrión del gran locro popular que convocó a miles de vecinos.

En declaraciones a El Chorrillero, el intendente que se postula como candidato a vicegobernador por el Frente San Luis Unido fue crítico con los hermanos Rodríguez Saá: “Debemos reflexionar y replantearnos cómo trabajamos de acuerdo a nuestros valores, ideales y sobre todo cuando nos molestan las situaciones de injusticia, como los abusos de autoridad de aquellos que nos gobiernan en esta provincia desde hace tanto tiempo”.

En ese sentido, afirmó que el actual gobernador y su hermano Adolfo se manejan “con ciertos parámetros que no son los que se esperan en un estado de derecho, de una democracia participativa, pero, aun así, esa salida tiene que salir desde lo político y debemos seguir adelante”.

Asimismo, Ponce sostuvo que los vecinos deben internalizar “todo lo que está en juego en cada momento político pensando en el futuro, en los valores y sobre todo en que los derechos se cumplan”.

“Los estados tienen que cumplir sus obligaciones y los gobernantes no deben manejarse desde el autoritarismo como vienen pasando hace más de 30 años”, señaló al cuestionar a los hermanos Rodríguez Saá.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR