X

Cristina, junto a Alberto Fernández: “No esperen que dos dirigentes puedan hacer todo”

“Vamos a sacar del fondo a los cuatro millones pobres que dejó Macri”, afirmó el precandidato presidencial por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/05/2019 20:11
PUBLICIDAD

El precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández pidió a la militancia que busque “a los argentinos que creyeron y los defraudaron”, en tanto su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner advirtió que “tampoco esperen que solo dos dirigentes pueden hacer todo”, en el primer acto de campaña que compartieron en Merlo.

En una fecha patria y a una semana de anunciar la fórmula Fernández-Fernández que competirá en las PASO del PJ, Alberto Fernández planteó que “se puede resolver” la situación del país “entre todos y con todos como lo hicimos con Néstor (Kirchner) en 2003 para sacar del pozo a todos los argentinos”.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en Merlo

En tono de campaña pero con un discurso breve, Alberto Fernández prometió: “A los 4 millones y medio de pobres que dejo (Mauricio) Macri, le vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro del sistema”. Y remarcó la línea que será fundamental para la campaña electoral al señalar: “Con Néstor entramos a un laberinto, yo estuve en ese laberinto, tengo la experiencia, y supimos salir de ese laberinto de los que nos metieron. Y lo vamos a volver a hacer todos juntos”, cerró.

A su turno, Cristina Fernández se emocionó al recordar a su esposo Néstor Kirchner y confesó que “el último año que fui enteramente feliz fue el 2010” y agregó que “el 2010 era otra Argentina con crecimiento y trabajo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR