X

San Luis: un joven denunció que fue brutalmente atacado por patovicas de un boliche

Las acusaciones son contra el personal de seguridad que habrían provocado un corte en la cabeza de un chico. “Podrían haberme matado”, dijo Ezequiel Ortíz.

Las fotos de las heridas se hicieron virales este sábado.
Actualizada: 26/05/2019 16:33
PUBLICIDAD

Durante las últimas horas se virilizó en las redes sociales las heridas que sufrió un joven en un boliche ubicado en pleno centro de San Luis.

Varias imágenes que muestran a Ortíz, de 18 años, cubierto de sangre, con moretones y después con el corte en la cabeza, se publicaron en Facebook. Fueron la prueba que expuso de cómo lo habían golpeado.

En declaraciones a elchorrillero.com el chico contó que todo comenzó cuando “reclamó” por dos camperas que le habían “robado adentro del boliche Point” a él y a su novia.

“Le digo a un seguridad lo que pasó, le muestro fotos mías con la campera puesta pero no interviene y de la nada me pegó una piña”, señaló.

Después, según contó, todo se trasladó a la calle: “Me golpearon entre varios y todo muy rápido”.

“Cuando me vieron que estaba lleno de sangre se metieron adentro y cerraron la puerta”. agregó.

En el tumulto, su pareja, que intervino junto a otras personas para separar, “también fue agredida y terminó con un corte en el labio”.

Una vez que pasó la golpiza, unos amigos de Ortíz que se encontraban en el lugar lo ayudaron, lo subieron a un auto y lo llevaron al Hospital San Luis. Allí recibió los primeros auxilios y le hicieron 8 puntos de sutura en la cabeza.

“No soy de hacer todo público, no me gusta, pero esto ya venía pasando hace bastante tiempo. Si no era yo iba a ser otro. Mi papá me dijo que me podrían haber matado”, comentó.

Según trascendió, desde el boliche argumentaron que el joven es quien “agrede a los seguridad sin motivo”. Inclusive hicieron circular un video que muestra la situación.

“Yo no los violenté”, se defendió Ortiz.

Por otra parte, adelantó que en el transcurso de las horas definirán con el abogado de la familia los últimos detalles respecto a la denuncia que presentarán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR