X

Boca jugará la final de la Copa de la Superliga ante Tigre: venció a Argentinos por 1 a 0

Ganó con gol de Lisandro López e irá en busca del segundo título de Alfaro el próximo domingo, en Córdoba. El xeneize llevaba 337 minutos sin convertir.

TyC Sports
Boca hizo valer la ventaja de la localía.
Actualizada: 26/05/2019 21:09
PUBLICIDAD

Le costó muchísimo a Boca superar a Argentinos Juniors. Un cabezazo de Lisandro López en el segundo tiempo terminó por decidir una serie pareja, que lleva al equipo xeneize a la final del próximo domingo en Córdoba ante Tigre. El 1 a 0 se festejó mucho en la Bombonera, cuyos hinchas ya sueñan con la segunda vuelta olímpica en un mes -ganó la Supercopa Argentina, ante Central con Gustavo Alfaro como DT, informó TN.

Iván Marcone, expulsado, y Nahitan Nández, que llegó al límite de amarillas, no podrán jugar el próximo domingo, desde las 18:45, ante Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Boca, que llevaba tres partidos consecutivos sin anotar, había igualado sin goles los dos partidos de semifinales contra Vélez, al que superó por penales, hizo valer la ventaja de la localía. Pero Argentinos, que venía de derrotar 1-0 a Deportes Tolima en la semana por la Copa Sudamericana con un equipo de suplentes, no se la hizo fácil.

El otro finalista. Con un tanto de Hugo Silveira, Tigre se había impuesto ayer en el estadio Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán para redondear una serie que había comenzado a definir con el 5-0 a favor como local.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR