X

La foto del Ogro Fabbiani fuera de forma que sorprende al fútbol del ascenso

El delantero mostró su peor versión física en el partido entre Deportivo Merlo y Laferrere por el campeonato de Primera C.

El Ogro Fabbiani, de 35 años jugando el campeonato de Primera C.
Actualizada: 27/05/2019 13:19
PUBLICIDAD

El Ogro Fabbiani sigue jugando al fútbol a los 35 años en el ascenso. Hoy, lejos de las luces del profesionalismo, defiende los colores del Deportivo Merlo en la Primera C. La categoría es semi profesional, pero muy competitiva. Este fin de semana jugó como visitante ante Deportivo Laferrere por el torneo reducido que define un ascenso a la Primera B.

El Ogro, dueño de un gran talento futbolístico, mostró su peor versión en cuanto a la imagen en la derrota de su equipo. Tiene un sobrepeso notable para un futbolista, aunque podría ser absolutamente normal para una persona que no realiza actividad física diariamente.

En una foto que publicó hoy el club Laferrere en sus redes sociales se lo ve saltando con la marca de un defensor. El diámetro del sector abdominal no es propio de un futbolista en actividad.

El Ogro siempre fue de gran contextura y tuvo problemas para mantenerse en peso. Le pasó en Lanús, en Newell´s y en River en el mejor momento de su carrera. Hoy, lejos de aquellos tiempos de buenos rendimientos, los kilos de más son más notorios.

El año pasado Fabbiani tuvo un breve paso por el fútbol panameño donde fue muy cuestionado por su estado físico y rescindió contrato porque el técnico no lo ponía de titular. A su regreso firmó contrato con Deportivo Merlo, donde ya había jugado anteriormente.

Pese a los kilos de más, el Ogroterminó el campeonato con 11 goles y fue el goleador de su equipoque quedó eliminado del reducido. Ante Laferrere se fue expulsado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR