X

Se ponen en venta las entradas para la final entre Boca y Tigre en Córdoba

Las entradas para la final de la primera edición de la Copa de la Superliga que disputarán Boca Juniors y Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el próximo domingo a las 18.45, ya están a la venta por internet.

Los hinchas "xeneizes" ocuparán la tribuna cabecera popular Luis Artime; la platea Gasparini completa y gran parte de la platea Ardiles, en sus dos bandejas.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/05/2019 18:31
PUBLICIDAD

La capacidad del estadio mundialista cordobés alcanza los 57.000 espectadores: los organizadores le darán a Boca 36.000 entradas y a Tigre 17.000. El resto serán entradas de protocolo e invitaciones.

Los hinchas “xeneizes” ocuparán la tribuna cabecera popular Luis Artime; la platea Gasparini completa y gran parte de la platea Ardiles, en sus dos bandejas.

Los seguidores del “matador” estarán en la cabecera popular Daniel Willington y en una parte reducida de la platea Ardiles en sus bandejas alta y baja.

Las entradas populares cuestan 850 pesos; mientras que las plateas se venden a 1.550 y 2.200 pesos a través de Ticketek.

El estadio Kempes cuenta con dos populares de idéntica capacidad (11.000 personas cada una) y el resto de las restantes 35.000 ubicaciones se reparten entre las plateas que, si bien no son iguales, tienen similar capacidad.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR