X

Copa de la Superliga: volaron todas las entradas para la final entre Boca y Tigre

El domingo se enfrentarán en Córdoba. El Xeneize recibió muchas más localidades que el Matador y esto generó malestar en los dirigentes del conjunto de Victoria.

AFP
Se agotaron todas las entradas para Boca-Tigre.
Actualizada: 28/05/2019 00:28
PUBLICIDAD

Las entradas para la final de la primera edición de la Copa de la Superliga, que disputarán este domingo Boca y Tigre en Córdoba, se agotaron a menos de tres horas de su salida a la venta por Internet, informó TN.

La empresa a cargo de la comercialización de las localidades colocó en su página web la leyenda de "tickets agotados" e inhabilitó los accesos para comprar online entradas en cualquier localización del Mario Alberto Kempes.

Hubo polémicas en torno a la división del estadio, ya que los hinchas del Xeneize recibieron 27 mil lugares y los de Tigre 17000. "Somos conscientes de que el otro finalista es Boca y que tiene mayor convocatoria que Tigre, pero no me digan una cosa y después hacen otra. Nos mintieron", dijo el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña.

La parcialidad boquense ocupará la tribuna cabecera popular Luis Artime; la platea Gasparini completa y gran parte de la platea Ardiles, en sus dos bandejas. Los seguidores del "Matador" estarán en la cabecera popular Daniel Willington y en una parte reducida de la platea Ardiles en sus bandejas alta y baja.

Las populares fueron vendidas a 850 pesos; mientras que las plateas se movieron entre los 1550 y los 2.200 pesos.

El partido se jugará el domingo a las 17:45 en Córdoba. En caso de igualar durante los 90 minutos, irán a un tiempo suplementario y, de persistir aún la paridad, definirán al campeón por penales. El certamen entrega una plaza para la Copa Libertadores y otra para la Sudamericana 2019.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR