X

Vecinos de la zona sur no quieren rendirse ante la inseguridad: el reclamo al ministro Ali

La falta de respuestas a problemas que plantean desde hace más de un año y los 18 robos ocurridos en menos de un mes, se tradujo en una carta al funcionario porque están “desesperados” por la ola de robos y asaltos que sufren varios barrios.

Foto ANSL.
El ministro de Seguridad con la plana mayor.
Actualizada: 28/05/2019 00:20
PUBLICIDAD

El 16 de mayo le escribieron al ministro de Seguridad, Ernesto Ali para recordarle que “desde hace más de un año” vienen pidiendo la “urgente” apertura de una casilla de seguridad y la construcción de una comisaría.

Los habitantes de los barrios Estrella del Sur, Juan Domingo Perón y Barrio Solidaridad, salieron en los últimos días a exponer la gravedad del problema de inseguridad que aqueja también a ese sector de la ciudad de San Luis.

La nota fue enviada por la Asociación Corazón Resiliente que advirtió que “cada vez son más las familias que ingresan a vivir a la zona” y dio cuenta de la preocupación por “el aumento de los robos por la gran crisis económica”.

Los vecinos dejaron en claro que mantienen un “buen vínculo” con la Comisaría Nº 23 y le dijeron a Ali que “la solución que necesitamos solo usted la puede proveer”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR