X

La escucha en la que Lázaro Báez admitiría una vinculación con Kirchner

“Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba”, le habría dicho el empresario a su abogada. Admitió errores y justificó su estadía en prisión. Está detenido por la ruta del dinero K.

Báez está sospechado de haber sido el testaferro de los Kirchner.
Actualizada: 28/05/2019 10:01
PUBLICIDAD

Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba”, dice el empresario santacruceño Lázaro Baéz en una escucha que fue filtrada en las últimas, donde insinuaría una vinculación con el expresidente Néstor Kirchner.

Así lo indica un informe difundido el lunes por TN, donde el empresario dice no haber sabido “administrar de forma adecuada” los bienes.

“Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”, habría dicho Báez según una desgrabación difundida.

En la comunicación registrada entre el empresario y su abogada Elizabeth Gazaro, Báez admite errores y dice que está preso “para tener un acto de reflexión”.

"Quizás por eso estoy donde estoy, para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores", dice.

Báez, detenido en la causa de la ruta del dinero K, está sospechado de haber sido el testaferro de los Kirchner.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR