X

Raporteras: Griselda Siciliani y Florencia Peña rapearon por el aborto legal

En el marco de los 30 años de Showmatch, las actrices fueron las protagonistas de uno de los conocidos segmentos del programa, actualizado a los tiempos que corren.

Griselda Siciliani y Florencia Peña rapearon por el aborto legal.
Actualizada: 28/05/2019 17:27
PUBLICIDAD

Este 28 de mayo se presenta (con modificaciones) nuevamente en el Congreso el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y las actrices no pasaron la fecha por alto. Muchas de ellas, integrantes del Colectivo Actrices Argentinas, quienes defienden el aborto legal.

Griselda Siciliani y Florencia Peña fueron dos de las actrices que representaron el movimiento, además de expresar públicamente su postura respecto del tema que desde el 2018 se debate en la Argentina.

Hace unos días, algunas representantes del Colectivo Actrices Argentinas, como Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Thelma Ferdin y Dolores Fonzi, difundieron un video convocando a nuevas manifestaciones en favor del aborto legal y asegurando que lo único que cambió con el rechazo de la cámara de Senadores fue el incremento de mujeres que mueren por llevar a cabo un aborto clandestino o ser obligadas a parir.

El pasado lunes, Griselda Siciliani y Florencia Peña interpretaron uno de los segmento más conocidos de Showmatch pero en su versión femenina: "Las Raporteras". Las actrices rapearon, y con su música, denunciaron las crisis y momentos por los que está pasando la Argentina.

Con motivo de los treinta años que celebra Showmatch, Siciliani y Peña calentaron los motores con su arte en la previa del "28M", día en que las mujeres salen a la calles para pedir Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR