X

Kicillof-Magario, es la fórmula del kirchnerismo para la gobernación bonaerense

Martín Insaurralde, a través de un tuit, ratificó a este binomio. El jefe comunal de Lomas de Zamora también aspiraba a la gobernación.

La confirmación es según un tuit de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.
Actualizada: 28/05/2019 18:53
PUBLICIDAD

El diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quedaron como precandidatos a gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, por la fórmula presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La confirmación es según un tuit de Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

Antes de este tuit, el intendente de Lomas de Zamora era uno de los nombres en danza para ser parte de la fórmula para la gobernación, en las negociaciones entre el PJ y el kirchnerismo.

En el kirchnerismo más duro, fuentes cercanas a la agrupación La Cámpora que conduce el diputado Máximo Kirchner, señalaron a Télam que "el candidato de la gente es Axel (Kicillof) y estará en cada uno aceptarlo o no, pero eso se va a decidir más adelante".

A pesar de que faltan algunos meses para las elecciones del 27 de octubre próximo, todos los sectores expresaron que el objetivo es que no haya internas y además que el candidato elegido debe garantizar la victoria en la Provincia.

Se esta forma el binomio de Axel Kicillof y Verónica Magario competirá en las urnas con María Eugenia Vida, que irá por la reelección.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR