X

Todo vale: desde el ISEF ofrecen un descuento de $500 en las cuotas para que fiscalicen para Adolfo R. Saá

La movida es organizada por su director y propietario, Adrián Domínguez, un militante del ex presidente. Está destinada a todos los alumnos de la institución.

ISEF ofrece un descuento de $500 en las cuotas para que fiscalicen para Adolfo R. Saá.
Actualizada: 28/05/2019 23:08
PUBLICIDAD

Durante el mediodía de este martes, estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de San Luis fueron notificados de una propuesta poco convencional y fuera del contexto educativo.

Domínguez se dirigió aula por aula de todos los años y manifestó que recibirán un descuento de $500 en la cuota quienes sean fiscales de mesa en las próximas elecciones.

Precisamente deberán hacerlo para Adolfo Rodríguez Saá, candidato a gobernador este 16 de junio junto a Claudio Poggi y Alberto Rodríguez Saá.

En un grupo cerrado de Facebook que integran directivos, profesores y alumnos, Domínguez insistió en la idea.

“Necesito fiscales para las elecciones. Se descuentan $500 en las cuotas”, escribió desde su perfil personal. Además, dejó su número telefónico para comunicarse con él.

En un grupo cerrado de Facebook, Domínguez insistió en la idea.

En diálogo con elchorrillero.com, una estudiante del establecimiento educativo, que pidió reservar su identidad, contó que la charla que recibieron “siempre giró en torno a lo político”.

"Todo el tiempo decía ‘Adolfo escucha’, repetidamente", sostuvo.

Este descuento significaría un pequeño alivio para ellos ya que actualmente deben contar cada mes con $1800 para pagar sus estudios.

“Me parece una vergüenza todo esto, no creo que se deba trabajar así. Es un instituto donde se viene a estudiar y no a hacer política”, manifestó.

Esta militancia del hombre no es nueva según explicó. Anteriormente promocionó eventos similares donde “invitaba” a los jóvenes a participar de actos del senador Nacional en el Hotel Vista.

Si bien esta práctica es “común” en Domínguez, reveló que se diferencia del resto de los docentes y empleados que nunca mostraron una “tendencia tan marcada”.

Ante esta situación, comentó que los alumnos “prefieren no hacer quejas” y quedarse al margen “por miedo a represiones o a lo que pueda pasar”.

En síntesis y más allá de todo, lo cierto es que la institución se unió a la campaña electoral de Rodríguez Saá y ahora hace “promociones” para que fiscalicen para el Frente Juntos por la Gente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR