X

Cargaba combustible fumando, provocó un incendio y terminó quemado

El hombre está fuera de peligro. Por el fuego se movilizaron decenas de bomberos y vecinos debieron ser evacuados.

El fuego se produjo en el predio a donde funciona un depósito de combustibles.
Actualizada: 29/05/2019 10:51
PUBLICIDAD

Un hombre resultó herido con quemaduras en su rostro producto de un impresionante incendio que él mismo habría provocado cuando cargaba gasoil en su camión.

El fuego se produjo en el predio a donde funciona un depósito de combustibles, en Barrio Los Olmos cuando el hombre que cargaba gasoil en su vehículo desató las llamas, porque al parecer estaba fumando. El hecho ocurrió esta madrugada. "Esta persona sufrió quemaduras en su rostro. El hecho ocurrió cuando manipulaba una cisterna de gasoil y lo hacía fumando", dijo Gustavo Nicola, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Las llamas que se originaron en una cisterna con capacidad para almacenar 10.000 litros de gasoil fueron tan grandes que amenazaron con extenderse a las viviendas colindantes. Por eso, los vecinos de la zona debieron ser evacuados, ante las sirenas de alarma con las que se despertaron exaltados. Finalmente, el fuego fue controlado por siete dotaciones con unos 40 bomberos del cuartel que trabajaron intensamente en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR