X

Funcionario recibe a huevazos a los opositores

Se trata del secretario de Deportes de la Municipalidad de El Trapiche, Diego Vera que reaccionó de esa manera contra dirigentes y simpatizantes de San Luis Unido cuando realizaban una caminata.

Las imágenes corresponden a los hechos ocurridos el 19 de Mayo, en la zona Barrio Altos de El Trapiche.
Actualizada: 29/05/2019 20:10
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conoció el video que muestra al funcionario del municipio que gobierna, Marcelo Páez Logioia, tirando huevos desde un auto a los militantes del candidato a gobernador, Claudio Poggi durante la última visita al pueblo.

Las imágenes corresponden a los hechos ocurridos el 19 de Mayo, en la zona Barrio Altos de El Trapiche.

Vecinos se acercaron en sus automóviles particulares para acompañar a Poggi en una caminata junto al postulante a intendente de la localidad, Juan Manuel Rigau. Sin embargo, no tardaron mucho en notar que sus vehículos habían sido agredidos a huevazos.

Vera, dirigente del Frente de Unidad Justicialista que postula a Alberto Rodríguez Saá a la gobernación, fue el responsable de los ataques. Todo quedó registrado en un video que difundió el portal Zbol.com.ar

En las imágenes se lo observa al funcionario con la cabeza tapada con el gorro de un buzo rojo y una chalina como si tratara de esconderse. Luego arrojó huevos hacia los automóviles que estaban estacionados.

Al otro día, tanto el intendente de El Trapiche, Marcelo Paéz Logioia, que va por la reelección, y sus funcionarios salieron a desmentir la situación. Pero tras la difusión del video, dejó en claro la actitud de los candidatos de Alberto Rodríguez Saá hacia los opositores.

Ese día, no fue lo único que les pasó a los dirigentes y vecinos.

La luz del barrio “se cortó” durante la caminata que se realizó en las últimas horas de la tarde. Responsabilizaron de la maniobra al intendente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR