X

Cine: estrenos de esta semana en San Luis

En cartelera hay 5 nuevas películas.

Actualizada: 30/05/2019 20:24
PUBLICIDAD

Godzilla II: El rey de los monstruos

La agencia crypto-zoológica: Monarch se enfrenta al ataque de una serie de monstruos del tamaño de dioses que incluye al poderoso Godzilla, quién se enfrenta con Mothra, Rodan y el Rey Ghidorah de tres cabezas.

Rocketman

La historia de Elton John, desde sus comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.

Garabandal: solo Dios lo sabe

8 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas afirman haber tenido una aparición de San Miguel Arcángel. Días después, el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigadista de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Ma

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.

El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico

Una nena de 9 años llamada Mar, ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Perez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos. –

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR