X

Fuerte choque en el centro puntano; un motociclista está “muy grave”

Personal de Bomberos de la Policía tuvo que rescatar a uno de los heridos. La moto literalmente quedó “partida a la mitad”.

Gustavo Heredia
El violento accidente ocurrió en las primeras horas del jueves, en una esquina con semáforos.
Actualizada: 30/05/2019 13:18
PUBLICIDAD

Este jueves, alrededor de las 7 la Policía fue alertada sobre un accidente que se concretó a la altura de Maipú y Bolívar.

Si bien hasta la publicación de esta nota el personal no ha podido constatar la cronología de los hechos, lo cierto es que se trató de un Cherry de color blanco, un Peugueot 307, un Chevrolet Corsa que estaba estacionado, y una Motomel estilo chopera.

De acuerdo a las fuentes policiales, la motocicleta quedó “partida a la mitad”.

Cuando el personal policial llegó al lugar constató que el conductor de la moto estaba inconsciente, con lo cual fue el primero que trasladaron al Hospital San Luis.

Según la última información, está “muy grave”.

Por su parte, algunos testigos indicaron que uno de los autos circulaba a alta velocidad y habría pasado el semáforo en rojo. De este modo embistió a los vehículos, incluyendo el auto estacionado.

Para poder asistir a uno de los heridos, tuvo que trabajar el personal de Bomberos de la Policía del Cuartel Central y Cuartel 5. También cooperó Accidentología Vial.

Efectivos continuaban trabajando en el lugar en la recolección de datos que permitan la reconstrucción del hecho. También se estaba procediendo a los estudios de alcoholemia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR