X

Impresionante cuádruple rodada en San Isidro

Dos jockey quedaron internados luego de la caída en la 14° carrera. Pablo Falero y Martín La Palma fueron dados de alta.

Los caballos se pusieron de pie de inmediato pero los jinetes debieron ser trasladados hasta el sanatorio de La Trinidad.
Actualizada: 30/05/2019 12:47
PUBLICIDAD

Dos jockeys sufrieron heridas este miércoles y debieron quedar internados a raíz de una rodada que protagonizaron cuatro caballos que corrían la 14° carrera en la tarde de este miércoles en el hipódromo de San Isidro.

El hipódromo informó esta noche que los jinetes Brian Enrique, el primero en caer con su caballo llamado Cuervo Campeón, quedó hospitalizado en observación tras haber sufrido una fractura de clavícula derecha, mientras Jorge Ricardo seguía internado con traumatismo de cráneo, traumatismo facial y traumatismo toráxico, publicó diario Popular.

En tanto, el reconocido jockey uruguayo Pablo Falero y Martín La Palma, quienes también estuvieron internados tras la caída múltiple, fueron dados de alta esta noche, indicó el Hipódromo.

La rodada se produjo cuando los corredores habían pasado los 450 metros y el caballo que montaba Enrique cayó y detrás suyo lo hicieron los de Ricardo, La Palma y Falero.

Los caballos se pusieron de pie de inmediato pero los jinetes debieron ser trasladados en los servicios de emergencia hasta el sanatorio de La Trinidad, en esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR