X

Bariloche recibió la primera nevada del año

La ciudad de San Carlos de Bariloche recibió desde la madrugada la primera nevada del año augurando una inmejorable temporada de ski.

Primera nevada del año en San Carlos de Bariloche.
Actualizada: 30/05/2019 17:17
PUBLICIDAD

La ciudad de San Carlos de Bariloche amaneció cubierta de nieve y en el Cerro Catedral la acumulación fue abundante, lo que anticipa una buena temporada, afirmaron desde ese centro de alta montaña.

"Estas nevadas tempranas hacen que el suelo se enfríe para recibir ya las próximas nevadas con el suelo listo para empezar a pisar y acumular para que la montaña se pueda abrir”, expresó a Télam Belén Jonsson, prensa de Catedral Alta Patagonia.

El Cerro Catedral es considerado el más desarrollado de América del Sur, con más de 30 medios de elevación, 60 pistas y caminos para todos los niveles con vistas panorámicas.

“Tuvimos muchas acciones de preventa, por lo que ya sabemos que mucha gente se va acercar a Catedral, y tenemos confianza en que venga más publico nacional y que se sumen extranjeros por el tipo de cambio que favorece", señaló.

Jonsson indicó que tienen "un fuerte público brasileño, también chilenos y la expectativa de seguir creciendo con el público uruguayo".

La apertura del cerro se realizara entre fin de junio y principio de julio, siempre sujeto a condiciones de nieve.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR