X

Nueva Chicago busca DT y se ilusiona con Diego Maradona

"Sería una verdadera revolución si llega a venir", dijo el presidente del club, Germán Kent.

En las últimas horas surgió un nombre de peso: Diego Maradona.
Actualizada: 30/05/2019 17:20
PUBLICIDAD

Nueva Chicago se encuentra en la búsqueda de un técnico para afrontar la próxima campaña en la B Nacional luego de la salida de Walter Perazzo. En las últimas horas surgió un nombre de peso: Diego Maradona.

El presidente del club de Mataderos, Germán Kent, contó en Fútbol Pasión VyN que esta posibilidad existe: "Teníamos casi todo arreglado para firmar con un técnico pero nos llamó un allegado de Diego".

"No sé si es viable, pero no lo descarto. Si llega a venir Diego sería una verdadera revolución. Si existe la chance nos sentaremos a charlar; sino, seguiremos negociando con los que ya veníamos hablando", dijo Kent.

El presidente de Chicago le explicó a Toda Pasión que ese allegado tiene buen vínculo con Maradona y con la actual dirigencia de Chicago. Además dijo que esperarán algunas horas a ver si esta posibilidad es real.

Diego está en Argentina y arregló de palabra su continuidad en el Dorados de México, pero todo puede pasar: hace rato se habla de las intenciones de Maradona de tener una nueva experiencia en el país,

Chicago se quedó sin técnico luego de que Perazzo renunciara tras la eliminación en el octogonal por el ascenso a Primera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR