X

Holan dejó de ser el entrenador de Independiente

La noticia se conoció después del triunfo del Rojo ante Águilas Doradas en la Copa Sudamericana. En las últimas semanas se especulaba sobre su continuidad.

La noticia se dio a conocer luego de que haya diferentes rumores sobre su continuidad debido al nivel del equipo.
Actualizada: 30/05/2019 18:46
PUBLICIDAD

En medio de tormentas, Ariel Holan dejó de ser el tecnico de Independiente luego del trifuno a Aguilas Doradas de Colombia en la Copa Sudamericana.

La noticia se dio a conocer luego de que haya diferentes rumores sobre su continuidad debido al nivel del equipo. Por otro lado, a partir de esta novedad empezó a sonar el nombre de Sebastián Beccacece para ocupar el cargo, ya que el rubio entrenador dejó el cargo en Defensa y Justicia.

A lo largo de su trayectoria en Independiente, Holan obtuvo la Copa Sudamericana en 2017 y durante un largo tiempo se llevó los aplausos de la hinchada, quienes estaban contentos con el rendimiento.

En los últimos meses, las peleas con inconvenientes con los principales referentes del equipo llevaron a que haya cortocircuitos. De hecho, entre las críticas que se le hicieron, la más importante es haber dejado ir a Emanuel Gigliotti, el máximo goleador del equipo, a México.

En los últimos días, Holan se había atrevido a decir en conferencia de prensa que lo habían "velado 50 veces y acá estoy". Finalmente, un par de horas después se conoció que el futuro está lejos del club de Avellaneda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR