X

El ex ministro Aldo González Funes denunció que lo secuestraron y le robaron una camioneta

Dos delincuentes armados lo interceptaron y lo llevaron en su vehículo en Villa Mercedes. Más tarde le pidieron que se bajara y emprendieron la fuga.

El hecho ocurrió en General Paz e Hipólito Irigoyen, de Villa Mercedes.
Actualizada: 30/05/2019 22:34
PUBLICIDAD

El ex ministro de Turismo del actual Gobierno, Aldo González Funes denunció el hecho que lo tuvo como víctima el miércoles por la noche del miércoles.

El empresario hotelero había salido a cenar al Club Estudiantes, ubicado en General Paz e Hipólito Irigoyen de la ciudad. Al retirarse del lugar subió a su camioneta, una Volkswagen Amarok de color blanco.

Seguidamente, advierte que dos hombres descienden de un vehículo oscuro que estaba delante del suyo. Uno de ellos tenía un arma y apuntándolo le ordena que se traslade al asiento de atrás, según relató González Funes en la denuncia policial que realizó más tarde.

El ex funcionario de 67 años explicó que los delincuentes tenían el rostro cubierto, eran de contextura delgada y de una estatura aproximada de 1,75. A su vez, dijo que tenían acento “pampeano” o “porteño”.

La denuncia que radicó el empresario.

González Funes fue ministro de Alberto Rodríguez Saá desde agosto del 2017 hasta octubre pasado. Tiene trayectoria en la función pública ya que se ha desempeñado entre otros cargos, como concejal.

De la misma manera, recordó que los asaltantes emprendieron el viaje por General Paz hacia la estación de servicio, siguieron por avenida Perón, y atravesaron el puente ubicado entre las rutas 7 y 8. Unos metros después de pasar por el Campamento de Vialidad, le pidieron que bajara del vehículo.

Los hombres se dieron a la fuga en dirección hacia Justo Daract, mientras que González Funes comenzó a caminar hasta que un vecino lo ayudó. Luego asistió al lugar personal policial.

El hecho, del que desde el área de Prensa de la Policía no brindaron información, trascendió esta noche. Este medio consultó a funcionarios policiales, pero no estaban en condiciones de brindar detalles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR