X

La Anses actualizó las asignaciones familiares en un 10,74% a partir de junio

La medida, dispuesta por la resolución también beneficia a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social.

Según el último dígito del DNI, a cada personas le corresponde una fecha determinada. De esta forma los beneficiarios podrán saber con anticipación cuándo cobrarán.
Actualizada: 31/05/2019 08:43
PUBLICIDAD

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) resolvió hoy actualizar en el 10,74%, el valor de la movilidad de las Asignaciones Familiares, a partir de mañana, según consta en el Boletín Oficial.

Anses actualizó el módulo que se aplica a:

a) Para las asignaciones familiares de pago mensual que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

b) Para las asignaciones familiares de pago extraordinario por los hechos generadores que se produzcan a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

c) Para las asignaciones universales que se perciban a partir de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año.

La medida también beneficia a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social, informó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR