X

Cerraron las campañas en Corrientes con polarización entre ECO y el FPV

La alianza oficialista, que reúne a 26 partidos y tiene el respaldo de Cambiemos a nivel nacional, cerró el periodo proselitista con un acto en el club San Martín de la capital correntina, donde el gobernador radical destacó que "vamos a ganar de punta a punta gracias a un pueblo que cree".

Las campañas para las elecciones legislativas provinciales del próximo domingo en Corrientes cerraron hoy.
Actualizada: 31/05/2019 10:11
PUBLICIDAD

Las campañas para las elecciones legislativas provinciales del próximo domingo en Corrientes cerraron ayer en un marco de polarización entre el Frente para la Victoria y el oficialista Encuentro por Corrientes (ECO), que realizó un acto con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Me siento un correntino más, admirado de esa garra y la dignidad que los caracterizó durante tantos años de un gobierno que les dio la espalda, hasta que finalmente ahora podemos trabajar todos juntos", dijo esta noche Frigerio en el acto de cierre de ECO junto al gobernador Gustavo Valdés.

El mandatario provincial puso de manifiesto un mensaje basado en la solidaridad "para incluir a los desposeídos", las obras encaradas junto a la Nación y la necesidad de aprobar en la Legislatura el voto de los jóvenes menores de 18 años, así como la paridad de género en las listas legislativas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR