X

Detuvieron a 13 personas con más de 4400 dosis de drogas en Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó nueve viviendas en barrios de la zona oeste. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero y autos.

Golpe al narcotráfico. En una de las casas, sorprendieron a dos personas en pleno fraccionamiento de cocaína.
Actualizada: 31/05/2019 16:28
PUBLICIDAD

Un importante operativo de seguridad se llevó a cabo en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó nueve allanamientos en viviendas de los barrios Villa Aspacia, Villa Adela, San Roque, Villa Martínez, Las Flores II y Parque Ituzaingó.

Golpe al narcotráfico. En una de las casas, sorprendieron a dos personas en pleno fraccionamiento de cocaína. A pesar de que intentaron huir, quedaron detenidos. En total, cayeron trece personas (diez mujeres y tres hombres), quienes tenían antecedentes por homicidio, encubrimiento, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y robo.

En el lugar, secuestraron un total de 4400 dosis de drogas, entre ellas, 3726 de cocaína, 361 de marihuana fraccionadas, 139.415 pesos, dos automóviles, dos camionetas, cinco motos y otros elementos relacionados a la causa.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Sebastián Romero de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico. Los detenidos fueron trasladados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR